«Disney Live Mickeys Music Festival», nueva gira Disney para esta temporada

0
817

Una nueva gira de la familia Disney se pone en marcha con «Disney Live Mickeys Music Festival», un espectáculo familiar para que disfruten tanto los niños como los adultos, sabiendo que cuando los personajes Disney se suben a escena, difícilmente nos van a defraudar. De momento están preparando su gira que empezará este próximo octubre en Barcelona, para seguidamente aparecer en Madrid, en una de esas épocas mágicas en las que los niños disfrutan de todo un mundo de fantasía: la Navidad.

Por ello si ya estás haciendo planes para las próximas fiestas navideñas, ya puedes ir anotando en tu agenda este evento que va haceros disfrutar a todos por igual. Y es que si algo tiene Disney es la inmortalidad de sus personajes que van pasando de generación en generación, con la misma frescura y alegría de siempre. Por eso «Disney Live Mickeys Music Festival» reúne a los mejores protagonistas de las películas de todos los tiempos, para que todos disfrutemos, casi, por igual.

«Disney Live Mickeys Music Festival» es un espectáculo creado por Feld Entertaiment y coproducida por la empresa española Proactiv. La música se convierte en la verdadera protagonista y es a partir de las canciones donde nos encontramos con los personajes Disney más famosos. Música de variados estilos como el pop, rock, el hip hop o el reggae, con las canciones de siempre, y que nos traerán a la Sirenita, a Úrsula, a Sebastián, Aladdín, Yasmín, el Genio, también a todos los personajes de «Toy Story» y, ¿cómo no?, a los más conocidos y queridos por todo el público: Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

disney-live-mickeys-music-festival-nueva-gira-disney

Es por ello que «Disney Live Mickeys Music Festival» se convierte en un viaje a través de la música y de los grandes éxitos cinematográficos de la factoría Disney. Canciones muy conocidos por todos, que podremos corear junto a sus protagonistas, pero que han sido versionadas con ritmos más actuales. Junto a la música nos encontramos, también, con números vertiginosos, cabriolas y saltos impactantes, y apariciones y desapariciones que nos resultan casi mágicos. Mezcla de música, circo y mucha alegría donde el público también tiene su parte primordial, convirtiéndose en protagonista de un mundo maravilloso y único.

disney-live-mickeys-music-festival-1

Mickey y toda su pandilla nos llevarán hasta el mundo mágico de Aladdín donde el gran Genio puede hacer volar las alfombras. También viajaremos hasta el fondo del mar donde se encuentran Sebastián y Ariel, esa cándida Sirenita que nos hará bailar a ritmo de reggae; mientras que Woody, Buzz y Jessi nos van a enseñar al ritmo más desenfrenado del oeste americano.

disney-live-mickeys-festival-gira-2014

Un espectáculo de lujo para toda la familia en el que los personajes Disney nos llevan hacia un mundo lleno de música y diversión, y en el que los adultos, también, vamos a recuperar aquel niño que fuimos y que, de vez en cuando, necesita salir a divertirse.

De momento «Disney Live Mickeys Music Festival» podremos disfrutarlo en Barcelona, durante el mes de octubre, y en Madrid en diciembre y enero. Una oportunidad de lujo que no hay que dejar perder.

Artículo anterior Titerescena 2014-2015 llega al Teatro Valle-Inclán de Madrid hasta junio
Artículo siguiente Espectáculos familiares en Madrid: magia, inglés y amor por los libros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here