«Disney Magic Run» carrera familiar y múltiples actividades para los peques

0
780

Disney nos anima a disfrutar de un día mágico el próximo domingo 2 de junio con el «Disney Magic Run» una jornada muy especial para todos los madrileños, que se inaugura con una estupenda carrera para toda la familia en el Parque Juan Carlos l.

Pero esto solo será el comienzo, ya que a los asistentes les esperaran multitud de actividades en los siguientes espacios: «La Casa de Mickey», «Princesas», «Monstruos University», «Marvel», «Cars» y «Violetta». Espacios donde los más pequeños podrán, desde ver una película de Disney, jugar a videojuegos, participar en el club de pintura, hacerte fotos con tus personajes preferidos, disfrazarse de princesas, bailar y saltar en camas elásticas, participar en una carrera de Cars y muchas más sorpresas.

Y por si pensabas que ya no había nada más, los fans de la serie infantil «La Gira» contarán con la actuación musical de Lucía Gil.

Para entrar en el recinto es necesario adquirir una entrada (acceso gratuito para niños de hasta 4 años), el coste de la entrada son 10,20€ (IVA incluido), esto te permite acceder al recinto, la participación en las carreras que quieras y en todas las actividades, así como la asistencia a la actuación musical de Lucía Gil de la serie de Disney Channel “La Gira”.

Si participas en la carrera, podrás recoger tu dorsal (bolsa del corredor) en la Disney Store del CC La Vaguada. Entre los días 27 y 31 de mayo entre las 10:00 y las 20:00 h.

Sin duda una jornada completa para toda la familia llena de diversión y de actividades Disney, así que, prepara las zapatillas y anímate a participar en el «Disney Magic Run».

Artículo anterior España de los mejores países para ser mamá…
Artículo siguiente Abierto el plazo para el cheque guardería en la Comunidad de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here