Disney on ice: 100 años de magia

0
229

Llega Disney On Ice: 100 años de magia, el mejor espectáculo infantil sobre hielo. Una maravillosa experiencia sobre hielo con los personajes de Disney favoritos de los niños.

Y es que si existe un universo lleno de magia y fantasía, ese es sin lugar a dudas el universo de Disney. Un mundo de personajes maravillosos donde la imaginación no alcanza límites.

Déjate seducir por Disney on Ice, 100 años de magia, con un reparto de más de 50 personajes Disney con Mickey Mouse como presentador y maestro de ceremonias, Minnie, Goofy, Donald, Jasmine, Rapunzel, Ariel, Blancanieves, Tiana y Cenicienta entre otras.

No podía faltar la magia de Frozen con Elsa, Anna, Olaf y el descubrimiento de que el verdadero amor es la magia más grande de todas. 14 historias con más de 30 canciones entre las que se encuentran las más populares como Hay un amigo en mí, Suéltalo y la famosísima Hakuna Matata.

Disfruta de los divertidos y emocionantes momentos de Toy Story, Buscando a Dori, La Bella y la Bestia, El Rey León, Pinocho, Rapunzel, Aladdín y más, dejando en grandes y pequeños una huella para siempre.

Varias generaciones han disfrutado ya de las numerosas aventuras de leones, princesas, muñecos, hadas…etc ¡Una cita maravillosa con toda la magia de Disney!

Artículo anterior Generación Espinete, un espectáculo para los niños de ayer y de hoy
Artículo siguiente Onward

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here