Participa en nuestro concurso Disney on Ice 100 años de magia

0
355


¿Te gustaría ir a ver el maravilloso espectáculo de Disney on Ice 100 años de magia? PequePolis te invita a participar en un sorteo de dos entradas dobles para el próximo 28 de febrero en Madrid.

Un espectáculo mágico con los personajes más famosos de Disney. Disfruta de las historias de Rapunzel, el Rey León, Cenicienta, Elsa y Anna, Tiana, Blancanieves, Aladdin, Pinocho, La Bella y la Bestia, entre otros. El ratón más famoso de la historia, Mickey Mouse hará de maestro de ceremonias junto a sus fieles amigos Minnie, Donald, Goofy y Pluto.

Para participar, simplemente tienes que seguirnos en Instagram @pequepolisfamily, dar a me gusta en el post de Disney on Ice 100 años de magia y etiquetar a dos amigos que a su vez nos sigan en Instagram. Los ganadores los diremos el 18 de febrero.

Disney on Ice 100 años de magia es el mayor espectáculo familiar sobre hielo. Un show mágico lleno de música, personajes inolvidables, canciones y efectos especiales que se grabarán el recuerdo de grandes y pequeños.

No dejes de participar y mucha suerte para todos.

Artículo anterior Ya tenemos los ganadores de la obra de teatro Parque Lezama
Artículo siguiente Participa en nuestro concurso Disney on Ice 100 años de magia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here