Disney on Ice 100 años de magia, ya está de gira

0
755

Disney on Ice 100 años de magia ya ha empezado su gira por nuestro país. Siete ciudades españolas acogerán la alegría y brillantez de un espectáculo sin igual que va a traer ilusión y fantasía tanto a los niños como a los adultos. Una puerta abierta a la magia inigualable de Disney que vuelve a dar un salto desde la gran pantalla, para aterrizar en el corazón, siempre expectante, de los más pequeños.

Disney on Ice 100 años de magia es un espectáculo singular, muy al estilo de la mayor factoría de ilusión del mundo, en el que une acrobacias sobre hielo, música y divertidas coreografías con las que interactuar con el público, siempre ávido de nuevas emociones.

En total son 65 los inolvidables personajes de los que podremos disfrutar en este singular espectáculo. Todos reconocibles por los más pequeños de la casa. Desde los más veteranos, y que siguen trayéndonos fuertes emociones, como Mickey o Donald, hasta las últimas incorporaciones en la familia Disney como son Nemo, la familia de los Intocables o los amigos de Toy Story. Personajes entrañables, cálidos y muy cercanos, que se han convertido en los auténticos compañeros de juego de nuestros peques.

disney-on-ice-100-años-de-magia2

En Disney on ice 100 años de magia, nos vamos a encontrar con un buen número de fantásticas escenas de 18 películas de las más relevantes de Disney. Así podremos rememorar las aventuras de «Toy Story», «Buscando a Nemo», «Los Intocables» o «El Rey León», entre otras muchas. Toda una variedad con la que los niños van a reencontrarse con sus personajes favoritos.

disney-on-ice-100-años-de-magia1

La gira de Disney on ice 100 años de magia se ha iniciado ya en Barcelona, para seguir en Zaragoza, Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla y Gran Canaria. Una oportunidad única y maravillosa para hacer felices a nuestros hijos, nietos, sobrinos… y también, ¿por qué no?, sacar a pasear a ese niño que todavía guardamos en el fondo de nuestro corazón.

Artículo anterior Teatralia 2015, XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes
Artículo siguiente Peppa Pig la Búsqueda del Tesoro, una gira llena de alegría infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here