Disfruta de Disney on Ice 2014 » Vuelve a Soñar»

0
365

Disney on Ice presenta su nuevo show sobre hielo: Vuelve a Soñar, donde los cuentos más clásicos de Disney y los más contemporáneos se unen para ofrecer un espectáculo lleno de magia y fantasía que fascinará tanto a pequeños como a mayores.

Podrás disfrutar de este mágico espectáculo en:

Disney on Ice en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo en el Palau Sant Jordi.
Disney on Ice en Madrid, del 6 al 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El espectáculo incluye a dos de las Princesas Disney más modernas, Rapunzel y Tiana; y otras más clásicas como la siempre elegante Cenicienta y como no, la princesa con quién empezó todo… Blancanieves.

Baila con la princesa Tiana y el príncipe Naveen a través de los pantanos en un divertido trayecto musical que representa la historia de La Princesa y el Sapo.

Durante el espectáculo, la princesa de Enredados, Rapunzel y el divertido Flynn, junto a Máximo, se embarcarán en una aventura que te transportará a nuevos mundos.

Si os adentráis en el bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos, podréis ver cómo la princesa escapa de la malvada reina para ir en busca de su verdadero amor. Y junto a Cenicienta sentirás cómo los sueños se hacen realidad cuando encuentra a su príncipe azul, con un zapato de cristal que te transportará a un mundo de fantasía.

Las princesas y los personajes más divertidos de Disney vuelven para cumplir los sueños de los niños. Os encantará trasladaros a un mundo de música, fantasía y color.

Más información sobre Disney on Ice en este enlace.

Fuente imagen: disneyonice.es

 

Artículo anterior «La Ratita Presumida. El Musical», música y baile para un cuento clásico
Artículo siguiente «Pinocho, el gran musical» en el Circo Price

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here