Disney on Ice. Conquista tus sueños

0
101

Desde el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo de 2019, las princesas Disney protagonizarán el nuevo show musical sobre hielo Disney on Ice: Conquista tus sueños que cada año nos trae Proactiv haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Un despliegue de colorido, música, bailes y efectos especiales que os harán soñar con las películas más famosas de Disney. En esta ocasión visita el país de los sueños junto a Campanilla que te acompañará en un viaje a los mundos de tus queridos cuentos Disney en vivo.

Sumérgete en el océano con la valiente y soñadora Ariel mientras anhela descubrir cómo es la vida en tierra firme. Disfruta viendo cómo Rapunzel, Cenicienta y Bella descubren su poder y cómo aprenden a hacer su propia magia. No puede faltar el el mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, y su divertido amigo Olaf donde que aprenderán que el verdadero amor es la magia más grande de todas. Descubre un mundo nuevo con Jasmine, Vaiana y Aurora, quienes te recordarán que siempre debes ser amable, fuerte y valiente. Nuestro adorables personajes junto con un impresionante patinaje, saltos de vértigo, atrevidas acrobacias y un decorador y vestuario maravilloso harán que disfrutéis al máximo de este mágico espectáculo.

El show tendrá lugar en el WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), Avenida de Felipe II, s/n, los jueves a las 19 h, viernes a las 19.30 h, sábados a las 16 y 19.45 h. y domingos a las 16 h.

En Zaragoza del 7 al 10 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe y en Barcelona del 14 al 17 de marzo en el Palau Sant Jordi.

El primer día del estreno entradas a 15€. Si quieres hacerte ya con tu entrada pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here