Ganadores de Disney on Ice: Conquista tus sueños

0
413

Ya tenemos los ganadores del concurso Disney On Ice: Conquista tus Sueños que se podrá disfrutar el viernes 1 de marzo a las 19:30,  en el Wizink Center de Madrid.

Sin duda una gran oportunidad para disfrutar del mejor espectáculo infantil sobre hielo con los personajes más queridos de la factoría Disney.

Y ahora vamos a lo interesante, los ganadores de tres entradas triples cada uno son:

– Antonio Soto
– Diego Aumente
– Eva Victoria Arroyo

Los ganadores recibirán un email y tendrán que confirmar su asistencia contestando a ese email siguiendo sus indicaciones. Avisamos que el email no tendrá respuesta y que tan solo con enviar el email con la información solicitada, estarán confirmadas las entradas.

Si eres uno de los ganadores, tendrás que acudir a las taquillas del teatro 30 minutos antes de su inicio para recoger tus tres entradas. Las entradas no pueden cambiarse de día y tendrán que ser recogidas por el titular ganador del concurso o cualquier familiar o amigo que asista y presente en taquilla el original o fotocopia del DNI del ganador.

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchas gracias por participar y recordaros que tenemos muchas más sorpresas para los próximos meses y habrá oportunidades para todos.

Artículo anterior A la búsqueda del tesoro en tu ciudad con Geocaching
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Un traje nuevo para un loco emperador»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here