Disney on Ice: Frozen, un espectáculo mágico

0
419

pirueta elsa

Cada vez queda menos para disfrutar del fantástico espectáculo Disney On Ice: Frozen, un espectáculo sobre hielo dirigido a toda la familia que cuenta las aventuras de los protagonistas de la película Frozen: el Reino del Hielo, ganadora de un Oscar a la mejor película de animación y otro Oscar a la mejor canción original por «Let it go».

Este inédito espectáculo, ambientado en el gélido reino de Arendelle, transporta al espectador a un viaje en el que Anna y Elsa, sus protagonistas, descubren el poder del auténtico amor verdadero para vencer todo tipo de miedos y obstáculos. Durante más de 90 minutos el público podrá vivir momentos repletos de emoción, risas, ilusión y, sobre todo, magia.

Otro aspecto destacable del espectáculo es la música, que llenará el ambiente con canciones tan emotivas como ¡Suéltalo!, Hazme un muñeco de nieve, Por primera vez en años, La puerta hacia el amor y Una aventura congelante. Cada nota se irá apoderando de tus sentidos y te transportará al mundo mágico de Elsa y Anna del que no querrás regresar.

Un show que no dejará indiferente a nadie con sus maravillosos efectos especiales, la presencia de patinadores profesionales procedentes de nueve países diferentes, 108 piezas de ropa a lo largo del espectáculo y 20 máquinas de nieve durante cada show.

Por si no fuera suficiente con la magia de Frozen, el espectáculo pone la guinda final con la aparición sobre la pista de algunos de los personajes más queridos de Disney, como el simpático Nemo, la presumida Minnie Mouse o el alegre Pato Donald. Un espectáculo que llegará al corazón de todos sus espectadores.

Este fantástico espectáculo producido por Feld Entertainment y patrocinado por ASEFA Salud aterrizará en España el 1 de marzo y estará en el Barclaycard Center de Madrid del 1 al 5 de marzo y continuará su viaje en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 9 al 12 de marzo.

¡Saca tus entradas y disfruta de esta experiencia inolvidable! Ya se pueden adquirir a través de los siguientes canales: DisneyOnIce.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para las sesiones en Barcelona.

Artículo anterior Llega el Circo de Hielo
Artículo siguiente Harry Potter: The Exhibition se prolonga hasta abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here