Disney On Ice – 100 años de Magia aterriza en España

0
321

El show Disney On Ice – 100 Años de Magia, producido por Feld Entertainment llega el próximo febrero a España para compartir recuerdos, risas y emociones con toda la familia. Con un cartel repleto de las estrellas Disney de todos los tiempos, el show combina a la perfección los personajes favoritos clásicos como Pinocho, Aladdín y el Rey León con las más recientes historias de la factoría Pixar: Los Increíbles, Toy Story y Buscando a Nemo.

Disney On Ice – 100 Años de Magia es una producción de éxito mundial que ha recorrido los principales escenarios de alrededor del mundo para llenarlos de recuerdos, risas y emociones gracias a las fantásticas historias que se explican en el show y que unen las vivencias de padres e hijos.

El escenario es espectacular y corre a cargo del diseñador David Potts, profesional con más veinte años produciendo shows en Broadway, películas de ficción y series de televisión. El eje central es un fantástico castillo de 11 metros que preside el fondo del escenario y que sorprenderá en más de una ocasión a todos los espectadores.

La coreografía está realizada por Sarah Kawahara, coreógrafa olímpica y muchos de los patinadores son también olímpicos con lo que podrás ver un brillante con 65 personajes de dibujos animados y 18 historias inolvidables que harán disfrutar de las cerca de 2 horas de magia sobre hielo.

.

Artículo anterior «Change», emociones acuáticas en Las Noches del Oceanogràfic de Valencia
Artículo siguiente Diverplay vuelve con un nuevo show: Hay una Fiesta en tu Ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here