Disney Plus estará disponible a partir del 24 de marzo

0
266

Disney Plus estará disponible a partir del 24 de marzo

El universo Disney aporta ilusión a las familias que acuden a la gran pantalla para disfrutar de un nuevo estreno que llega a la cartelera. La lectura de cuentos Disney también es una propuesta de ocio habitual para los más pequeños, relatos universales que transmiten mensajes, enseñanzas, aventuras y valores. Pues bien, este universo te propone una nueva propuesta: Disney Plus. Una plataforma que estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.

Quienes deseen suscribirse para disfrutar de esta oferta de ocio también disponen de una promoción especial de 1 año por 59,99 €, una oferta que estará disponible hasta el próximo día 23 de marzo. El precio de la suscripción anual a partir de este momento será de 69,99 €. Por tanto, se produce un incremento de diez euros en esta tarifa.

¿Qué ventajas te aporta Disney Plus?

En primer lugar, una fuente de entretenimiento inagotable gracias a su extensa oferta de ocio integrada por más de 1.000 películas y series. Un amplio catálogo de títulos que estará disponible en un único lugar.

Disney+ presenta una selección de las propuestas de Pixar, Disney, Marvel, National Geographic y Star Wars. Otra de las ventajas de este servicio es que es posible disfrutar de estas historias hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo.

Mientras que cuando acudes al cine en la gran pantalla para comprar las entradas para la próxima sesión, estás atento a la hora para llegar con puntualidad en el tiempo previsto de la próxima proyección, una de las ventajas de esta propuesta de ocio es que dispondrás de este catálogo inagotable de historias de manera ininterrumpida, en cualquier momento de la semana. Una invitación para improvisar planes durante el fin de semana o de lunes a viernes gracias a la ilusión que aporta el descubrimiento de una nueva historia.

Disney Plus presenta ante el espectador una oferta de ocio que solo está disponible en este canal, al destacar películas, series, documentales y programas únicos. Obras de los mejores creadores para enriquecer el tiempo libre en familia con estas propuestas.

Disney Plus estará disponible a partir del 24 de marzo

Títulos de Disney Plus

La Dama y el Vagabundo, Un día en Disney y la serie High School Musical son algunos de los títulos que forman parte de este universo creativo que estará disponible a partir del próximo 26 de marzo. Si te apetece disfrutar de esta propuesta de ocio durante el tiempo libre en familia, lee con detenimiento la información de la suscripción antes de completar este proceso.

Los planes caseros también son muy importantes en la familia, no solo durante el invierno cuando las bajas temperaturas propician esta experiencia, sino también durante la primavera. Ver una película o una serie en familia es un ejemplo de ocio universal. Dispones de distintos recursos para planificar estos momentos en familia.

Por ejemplo, consulta la oferta televisiva de los distintos canales durante el fin de semana o acude a la biblioteca para elegir alguna película para ver el sábado en una sesión de cine en casa. Disney Plus completa esta oferta de ocio con un catálogo interesante.

Artículo anterior Seis pasatiempos para aprender nuevas palabras
Artículo siguiente Entretenimiento casero para los niños durante la cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here