Diverclub te invita a disfrutar y ser solidario en su nueva gala 2015

0
680

Un año más, nuestros amigos del programa infantil Diverclub de Radio SOL (99.8 FM) organizan un concierto solidario con actuaciones para disfrutar en familia y además ayudar a una buena causa.

Desde Pequepolis siempre hemos querido ayudar y colaborar con todo este tipo de acciones solidarias sobre todo con aquellas que van dirigidas a nuestros queridos «locos bajitos» por ello, marca en tu agenda el próximo viernes 27 de noviembre a las siete de la tarde y asiste a la IV Gala solidaria de Navidad de Diverclub.

Ese día, el auditorio del Parque de atracciones se llenará de música, sonrisas y muchos aplausos. Y lo hará gracias a la generosidad de La kalabaza de Pippa, El Koala, Dubbi Kids,Conchita, Zascanduri, Conecta Kids, Raúl Charlo, Laura y el enigma y muchas más sorpresas…

Desde 2011 Radio SOL organiza este tipo de eventos por los que han pasado más de 10.000 personas. Gracias a la asistencia masiva a estos conciertos familiares RADIO SOL y DiverClub han podido colaborar en proyectos solidarios como “La sonrisa de Alex”, “El sueño de David” o la Fundación Juegaterapia. Este año los beneficios de esta gala son para la Fundación Abracadabra cuyo lema es “Regalar magia con toda la ilusión” a los niños que pasan largas temporadas hospitalizados.

Las entradas para la IV Gala solidaria de Navidad de Diverclub se pueden comprar por 6 € en www.radiosol.com , o en la propia emisora en la C/ San Bernardo 20, 3º, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 18 horas.

Anímate, pasa una tarde divertida llena de sorpresas y aporta tu granito de arena para una buena causa.

Artículo anterior La Gran Aventura de «Los Payasos de la Tele»
Artículo siguiente Viva mi Planeta de Cantajuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here