Diverplay vuelve con un nuevo show: Hay una Fiesta en tu Ciudad

0
250

Diverplay vuelve a subirse a los escenarios para hacer aquello que mejor sabe: hacer disfrutar a los niños y a sus familias. A través de un espectáculo lleno de magia, alegría y diversión, y sobre todo música, estos artistas siguen constatando que los escenarios también son paraíso para la infancia.

Diverplay son expertos en abrir un nuevo campo en la música para la infancia. Atrás quedaron aquellas canciones obsoletas que hacían vibrar a los papás y abuelitos, para dar paso a un nuevo concepto de música infantil, aquella que mezcla, a la perfección, los ritmos más actuales con mensajes educativos, reflexivos pero, también, llenos de alegría y sorpresa. Y nada mejor que hacerlo sobre el escenario, mientras suceden historias divertidas y las podemos acompañar con simpáticas coreografías.

Diverplay lleva tras de sí un buen número de espectáculos infantiles, por lo que su éxito ha ido creciendo a lo largo de estos años. Gracias a su trabajo constante, a sus ganas de innovar constantemente y a esa íntima conexión que logra establecer entre su público, son una compañía de referencia en nuestro panorama teatral actual.

Para esta temporada nos han preparado un show que, seguro, seguirá siendo de los preferidos de las familias a la hora de visitar el teatro con sus peques. Hay una Fiesta en tu Ciudad tiene una misión especial: encontrar el manual para poder hacer una fiesta de lo más divertida para los niños, pero parece que no se encuentra por ninguna parte. Entre canciones, bailes, sorpresas y muchos juegos, los espectadores también formarán parte de esta estupenda aventura en la que la auténtica misión es divertirse.

diverplay-vuelve-con-un-nuevo-show-hay-una-fiesta-en-tu-ciudad (2)

Hay una Fiesta en tu Ciudad es, en sí misma, una gran fiesta para que los niños bailen y canten temas con ritmos de hiphop, rock, salsa o dance. Acompañados por dos gigantescos peluches, la música y la diversión ocupan tanto el escenario como las butacas, para que el mismo público se convierta en protagonista.

diverplay-vuelve-con-un-nuevo-show-hay-una-fiesta-en-tu-ciudad

Todos los sábados y domingos tenemos una cita con Diverplay en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una Diverfiesta para toda la familia.

Artículo anterior Disney On Ice – 100 años de Magia aterriza en España
Artículo siguiente Peter Pan, vuelve a la gran pantalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here