Diversión veraniega para la familia: Parques Acuáticos en España (y II)

0
712

En España se encuentran un gran número de Parques Acuáticos repartidos por toda nuestra geografía. Gracias a su estupendo clima y a la asistencia de numerosos turistas, podemos certificar que contamos con rincones maravillosos para disfrutar de las vacaciones y el verano con toda la familia. Pero ya sabes aquello de que a los niños hay que darles diversión para mantenerlos contentos, así que estos lugares suelen ser ideales para toda la familia.

Después de conocer algunos de los más destacados, ahora pasamos a relacionaros otros que también podéis encontrar cerca de vuestro lugar de residencia o de vuestras vacaciones.

AQUAOLA en Granada
aquaola-granada
En Aquaola nos esperan un gran número de atracciones dedicadas para toda la familia, pues igual nos encontramos con un galeón pirata en el centro de un mar de olas artificiales, que unos inmensos toboganes por los que deslizarnos a toda velocidad, sin olvidar el río bravo o las pistas blandas. Están abiertos todos los días, hasta septiembre, desde las 11 y media de la mañana hasta las 7 y media de la tarde. El precio de las entradas oscila entre los 7 y 15 euros, los niños menores de 95 centímetros entran gratis. Puedes comprar tus tickets aquí.

AQUA TROPIC en Almuñécar – Granada
aquatropic-almuñecar
Aqua Tropic es uno de los parques acuáticos con más experiencia en nuestro país, no en vano lleva más de veinte años ofreciendo diversión en la Costa Tropical de Granada. Son múltiples las atracciones que podemos encontrar como los zig-zag, el hidrotubo, el lago cascada, el black hole o el kamikaze. Además es el único parque acuático de agua salada. Estarán abiertos hasta septiembre desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde. Los precios van desde los 11 a los 19 euros aunque existen bonos con estupendas ofertas. Puedes comprar tus entradas desde aquí.

ISLA FANTASÍA en Barcelona
isla-fantasia-barcelona
Isla Fantasía se encuentra en Vilassar de Dalt en Barcelona y, además de contar con espacios de ocio y diversión, con sus zonas para el descanso de la familia, poder comer o relajarse, y al mismo tiempo acometer las mejores aventuras lanzándonos a la multitud de piscinas, también cuenta con algo muy particular y que resulta ser único en este tipo de parques. Una de sus piscinas da, directamente a un enorme escenario donde en verano se realizan todo tipo de conciertos y actuaciones, por lo que puedes estar refrescándote y, al mismo tiempo, disfrutando de un buen show. Puedes encontrar tus tickets aquí y los precios varían entre los 15 y 24 euros, los menores de 90 centímetros no pagan.

Artículo anterior Diversión veraniega para la familia: Parques Acuáticos en España (I)
Artículo siguiente Isla Mágica, el gran parque temático de Sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here