Diversión veraniega para la familia: Parques Acuáticos en España (I)

0
837

Uno de los lugares que a los niños les encanta y en el que, además, los mayores también disfrutamos, son los Parques Acuáticos. Especialmente en verano, cuando las temperaturas son sofocantes, nada mejor que buscar el placer del agua para refrescarnos y sentir que su contacto nos alivia. Pero si además de poder disfrutar del agua, también podemos hacerlo a través de distintas actividades, lanzarnos por retorcidos laberintos o jugar entre divertidos paisajes, entonces hemos encontrado el lugar perfecto.

Afortunadamente son muchos los que podemos encontrar en España en distintos puntos de la geografía. Así que a continuación os dejo un breve resumen de aquellos que podréis encontrar en nuestras ciudades. Recordad que viajando con niños no se nos debe olvidar que para ellos la diversión es lo primero.

AQUALANDIA en Benidorm – Alicante
aqualandia-benidorm

Aqualandia es uno de los parques acuáticos más visitados por todo tipo de público. Gracias a su privilegiada ubicación, ya que se encuentra en una de las ciudades más turísticas de nuestro litoral. Durante los meses de verano está abierto todo el días, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Tiene doce piscinas, diecisiete toboganes, diez juegos infantiles, zonas verdes y de picnic, restaurantes y todo tipo de comodidades para que disfrutes de un día maravilloso. Las entradas de un día cuestan 21 euros aunque los bonos familiares salen mucho más económicos. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

SIAM PARK en Tenerife – Islas Canarias
siam-park-tenerife

El Siam Park está situado en la costa de Adeje en la isla canaria de Tenerife. Se trata del parque acuático más grande de Europa. Ya de entrada, incluso aunque no seas muy amigo de los juegos acuáticos, te enamorará su hermosas edificaciones y ese aspecto oriental que luce en cada rincón. Pero además de las piscinas, toboganes y distintas atracciones, también cuenta con un espacio muy especial para aprender surf en una ola artificial de tres metros. Está abierto todos los días durante todos los meses del año de 9 y media de la mañana a 6 de la tarde. Las entradas normales son 33 euros para los adultos y 22 euros para los niños y las puedes comprar aquí.

AQUOPOLIS en Madrid y otras ciudades de España y Europa.
Aquopolis-Madrid

Aquopolis es una de las empresas de parques acuáticos que más extendida está por toda Europa. Solamente en nuestro país nos encontramos con un total de siete parques, además de los que encontraremos en países como Francia, Noruega e Italia. En España lo tenemos en Villanueva de la Cañada y San Fernando de Henares en Madrid, Vilaseca en Cataluña, Torrevieja en Alicante, Cartaya en Huelva, Cullera en Valencia y el último en Sevilla. Los precios varían según la ciudad y las edades, así los encontramos desde 15 euros hasta 20 euros. Puedes comprar las entradas aquí.

Artículo anterior Ven a visitar Júzcar, el primer Pueblo Pitufo del mundo
Artículo siguiente Diversión veraniega para la familia: Parques Acuáticos en España (y II)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here