Divertidas manualidades para Navidad

0
987

Muchos de vosotros ya tendréis decorada la casa y otros tantos lo harán este fin de semana, que con el puente da tiempo a hacer muchas más cosas. Tanto para los que ya ha llegado la Navidad a vuestras casas como para los que aún está por llegar os mostramos divertidas manualidades para Navidad para realizar en familia y que aportarán un toque muy personal y mágico a vuestro hogar.

Podéis elegir entre muñecos de nieve para los que tan solo necesitareis tubos de papel higiénico, cartulinas de colores, pegamento, rotuladores y tijeras. Y si queréis añadirles un gorrito unos trocitos de lana.

También podéis hacer bonitas estampaciones de renos con pintura de dedos, marcando vuestra mano sobre una cartulina de color claro y después terminando de decorar con los rotuladores. Con un lazo podéis colgar vuestro reno y adornar cualquier rincón de la casa.

Y si vais a dar un paseo por el campo, no olvidéis recoger piñas y hacer estos adornos de renos para el árbol. Facilísimos y vuestro árbol de Navidad lucirá mucho más bonito.

Para terminar con un simple plato de plástico podéis crear vuestro propio muñeco de nieve.

Y ahora… ¡manos a la obra!

Artículo anterior Haz tu propio Belén con corchos
Artículo siguiente La magia de la Navidad en los campamentos del Zoo de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here