Muchos de vosotros ya tendréis decorada la casa y otros tantos lo harán este fin de semana, que con el puente da tiempo a hacer muchas más cosas. Tanto para los que ya ha llegado la Navidad a vuestras casas como para los que aún está por llegar os mostramos divertidas manualidades para Navidad para realizar en familia y que aportarán un toque muy personal y mágico a vuestro hogar.
Podéis elegir entre muñecos de nieve para los que tan solo necesitareis tubos de papel higiénico, cartulinas de colores, pegamento, rotuladores y tijeras. Y si queréis añadirles un gorrito unos trocitos de lana.
También podéis hacer bonitas estampaciones de renos con pintura de dedos, marcando vuestra mano sobre una cartulina de color claro y después terminando de decorar con los rotuladores. Con un lazo podéis colgar vuestro reno y adornar cualquier rincón de la casa.
Y si vais a dar un paseo por el campo, no olvidéis recoger piñas y hacer estos adornos de renos para el árbol. Facilísimos y vuestro árbol de Navidad lucirá mucho más bonito.
Para terminar con un simple plato de plástico podéis crear vuestro propio muñeco de nieve.
Y ahora… ¡manos a la obra!