Donuts Gusano, una merienda original para los niños.

0
922

Como la cocina es siempre acierto seguro, hoy vamos a enseñaros cómo hacer un divertido «Donuts Gusano«. Una manera muy sencilla, dulce y original para sorprender a los más pequeños de la casa. Además, como ya sabemos los papis, el tiempo es oro, y muchas veces queremos pasar una tarde divertida con nuestros hijos, pero sobretodo que lo que vayamos a hacer les guste y no nos quite demsiado tiempo.

¿Os gustaría preparar una merienda especial para un cumpleaños? Pues Donuts Gusano es también una opción muy noriginal porque pueden hacerlos hasta los más pequeñitos siempre con la ayuda de los papás, y seguro que a sus amiguitos les sorprenderá.

Y… ¿a quién no le gusta saborear un Donuts? Los más mayores no podrán resistir la tentación de probarlo, porque no todos los días se comen ¡Donuts Gusano!, así que por un día vamos a cambiar la clásica merienda de sándwich, por algo realmente original…¡Un Donuts Gusano!

Os pasamos a continuación la receta para prepararlo.

Ingredientes que necesitas:

-1 caja de Donuts de azúcar
-1 caja de Donuts de chocolate
– Palitos de Chocolate (Mikado)
– Chuches para decorar el gusano.

Cómo preparar nuestro Donuts gusano:

Dependiendo del número de invitados, necesitarás una o dos cajasde Donuts. Empezamos cortando los Donuts por la mitad y dándoles la vuelta, los vamos colocando en una bandeja intercambiando Donuts de azúcar por Donuts de chocolate. Si tus hijos ya son un poquito más mayores puedes dejarles un cuchillo de plástico e indicarles cómo cortar los Donuts. Y si son más pequeños puedes cortar tú los Donuts y ellos ir colocándolos en la bandeja e ir construyendo el gusanito. ¡Les encantará! Los niños, cuando hacen de pinches de cocina, se sienten muy útiles y desarrollan nuevas habilidades. Esto les ayudará a sentirse más seguros, adquirir vocabulario, disfrutar de estar en familia y a potenciar su creatividad.

Una vez tengamos nuestro Donuts Gusano listo, le ponemosunas antenas con los palitos de chocolate y lo decoramos con chuches alrededor. ¡Y listo para comer!

Artículo anterior ¿Aún no sabes qué cenar…? Una pizza divertida
Artículo siguiente Unos huevos fritos muy originales de cena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here