«Dora la Exploradora en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos» llega a los escenarios

0
948

¿Qué niño en España, incluso en el mundo, no conoce a Dora la Exploradora? Esta simpática niña, que es capaz de resolver cualquier enigma, aventura o dificultad que se le ponga en el camino, es una de las más admiradas y queridas de la televisión, por eso es extraño encontrar a algún niño que no haya caído en su embrujo ya que si algo tiene este dulce dibujo animado, es ser tan seductora como una auténtica estrella, en este caso de Nickelodeon.

Pero si te decimos que la simpática Dora ahora, además de disfrutarla en la televisión, también lo podemos hacer en vivo y en directo, entonces habremos llegado al corazón de todos los niños en un santiamén. Seguro que ninguno de ellos va a querer perderse la alegría de ver a su heroína en los escenarios de nuestro país. Y es que después de una gira, en la que la han disfrutado miles de niños, la exploradora más divertida de la tele, llega con un espectáculo infantil y con su mochila cargada de grandes aventuras.

«Dora la Exploradora en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos» es un espectáculo musical para los más pequeños de la casa en el que van a poder ver en vivo a sus personajes favoritos. Dora ha perdido su osito de peluche y tiene que ir a buscarlo a la ciudad donde se van todos esos juguetes que perdemos sin darnos cuenta. Pero el camino es largo y está lleno de obstáculos, así que pedirá ayuda a sus compañeros: Botas, su primo Diego, su mochila y su mapa mágico.

dora-la-exploradora3

Tendrá que atravesar paisajes inhóspitos, lugares llenos de peligro, y para poder seguir su camino tendrá que resolver algunas pruebas y acertijos relacionados con las matemáticas, la música o la lógica. Menos mal que todos los niños que acudan a verla estarán dispuestos a ayudarla. Así los mismos espectadores se convertirán, también, en auténticos personajes de una aventura maravillosa.

dora-la-exploradora2

Su gira por España empezará en el mes de diciembre, aprovechando que los niños tienen sus vacaciones de navidad y que son unas fechas especiales para que disfruten del mejor de los espectáculos infantiles. De momento solo hay confirmadas dos ciudades, Barcelona y Granada, así que si no quieres perdértela, ya puedes conseguir tus entradas desde aquí.

Fuente | Nickelodeon
Fotos | Alternativa teatral y Garuyo
Pequepolis | «Alegría» nueva gira del Circo del Sol

Artículo anterior «Violetta» se prepara para su gira por España
Artículo siguiente «Sonrisas y Lágrimas. El Musical» llega a Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here