«Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro», dibujos animados en pantalla grande

0
1362

Los personajes que aparecen en las series de dibujos animados de televisión suelen convertirse, en la mayoría de los casos, en auténticos ídolos para los niños. Así ha ocurrido siempre y, pensamos, que seguirá ocurriendo. Desde que en un personaje aparece en la pequeña pantalla, con cierta asiduidad, se convierte en alguien familiar, cercano, simpático y que, según sus características, acaba entrando en nuestra vida de una forma más o menos impactante. Este es el caso de Doraemon y Nobita, una serie de animación japonesa que, después de llevar varios años en la programación televisiva de distintas cadenas de nuestro país, ha logrado hacerse un meritorio hueco en el gusto televisivo de los niños.

Doraemon, el gato cósmico, es una mascota muy especial que tiene unos superpoderes con los que conseguir muchas de las cosas que necesita, especialmente, su dueño Nobita. Y es que si el gato es extraordinario, no lo es menos su dueño, eso sí, bastante torpe, algo desobediente y que tiene que andar escondiéndose, continuamente, de sus traviesos amigos y de las reprimendas de su madre. Tanta ha sido la aceptación entre los más pequeños de la casa que Doraemon, Nobita y sus amigos han decidido dar el gran salto al cine.

doraemon-y-nobita-holmes1

«Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro» es la película que se ha realizado con estos personajes tan queridos por los niños. Aprovechando que estamos entrando en pleno puente de «Todos los Santos» y con la fiesta de Halloween ante los ojos, nada mejor que disfrutar con los niños de una película de misterio, eso sí, siempre bajo el prisma de la diversión y la alegría, que debe ser primordial entre el público más pequeño.

doraemon-y-nobita-holmes2

Un malvado ladrón logra atravesar la línea del tiempo y entrar en nuestro siglo viniendo desde el futuro. De una forma muy misteriosa consigue robarle el cascabel a Doraemon y llevárselo consigo. Cuando el gato cósmico se da cuenta que ha perdido su mejor prenda, decide pedirle a Nobita que le ayude a encontrarlo, para ello el niño se convertirá en uno de los mejores detectives del mundo: Nobita Holmes. A partir de ese momento irá buscando pruebas que lo lleven a emprender una de las aventuras más divertidas y simpáticas, llena de misterios y extraños acontecimientos. Cuando consiguen llegar al siglo XXII, que es al que pertenece este ladrón, se encuentran con que quieren destruir el Museo del Futuro, por lo que se verá enredado en una nueva misión.

doraemon-y-nobitta-holmes3

La distribuidora para España de esta película es Luk Internacional y tanto en su página promocional como en la de Facebook está ofreciendo promociones, concursos y juegos en torno a estos personajes que, sin duda, se convertirán en unos de los más visitados de la gran pantalla.

Fuente | Luk Internacional
Imágenes | El séptimo arte, Animeción y You Tube
Pequepolis | Vimos la película «Turbo»

Artículo anterior «Nada es lo que parece», sesión de cortos infantiles en Mis Primeros Verdi
Artículo siguiente «Free Birds (Vaya pavos)» llenan de aventura animada las grandes pantallas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here