Dumbo

0
127

El próximo 29 de marzo llega a la gran pantalla Dumbo, la adaptación del clásico de animación de Disney de 1941, basado en el libro para niños escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl.

En esta ocasión Tim Burton, director de películas como Frankenweenie, Alicia en el País de las Maravilla, Charlie y la Fábrica de chocolate, entre otras, dirige esta película cuyo guión está a cargo de Ehren Kruger.

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (interpretado por Danny DeVito). Sus grandes orejas le convierten rápidamente en objeto de burla por parte de todos, excepto de dos niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de volver del frente y que debe afrontar su nueva vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este indefenso elefantito cambiará cuando descubra que precisamente su punto fuerte son sus dos grandes orejas, gracias a las cuales puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en una gran estrella.

El reparto protagonista del filme está formado por Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito,  Michael Keaton entre otros.

Mientras llega a nuestros cines os dejamos abriendo boca con este trailer:

Artículo anterior La Lego Película 2
Artículo siguiente Corgi, las mascotas de la reina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here