Gru2 pone a la venta su DVD y Blu-ray

0
697

El esperado DVD de Gru2 ya está a la venta en España y desde el 20 de noviembre podrás disfrutar de una de las aventuras infantiles de más éxito de los últimos años.

Tras convertirse en la 2ª película más taquillera del año en España con más de 13 millones de euros recaudados, GRU2, ha superado en un 38% de espectadores a la primera,convirtiéndose en el gran éxito de animación de la temporada.

Los más de 800 millones de dólares recaudados a nivel internacional, le otorgan el segundo puesto en la lista de las películas más taquilleras de Universal en sus 100 años de historia y reflejan el éxito de esta triunfal comedia de animación que se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

En esta nueva entrega, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru acompañado de Patricia Conde que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde.

Juntos han conquistado de nuevo al público de todas las edades que la ha descrito como un festín humorístico, deslumbrante, casi una obra maestra.

El DVD de GRU2 se podrá encontrar en tiendas de toda España a partir del 20 de noviembre en diferentes formatos DVD, Blu-ray y Blue-ray 3D… ¿te lo vas a perder?.

Artículo anterior Disney Infinity, mucho más que un videojuego
Artículo siguiente Llega la nueva película Barbie: La Princesa de las Perlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here