El Arenas Festival de Barcelona también para niños

0
702

Arenas Festival es el primer festival de arte y música que se lleva a cabo en Barcelona, en La Cúpula del Centro Comercial Las Arenas, del 21 de noviembre al 16 de Febrero.

Un festival en el que tienen cabida diferentes espectáculos de ámbito cultural para todos los públicos: música en directo, teatro infantil, música clásica, flamenco, cabaret… Más de 15 espectáculos, aproximadamente 160 funciones.

Los niños como no podía ser de otra manera son una parte importante de este festival y por ello todas las familias podrán disfrutar de seis espectáculos infantiles que harán volar la imaginación, aprender, reír y disfrutar en familia con algunos de los personajes más queridos por los peques de la casa: Peter Pan el Musical, la Cenicienta, El Ratón Pérez y la Brújula Viajera, La varita mágica, La Magia de los cuentos y Nina Calcetina.

Los espectáculos infantiles del “Pequeño Arenas” tendrán lugar en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas, un espectacular espacio diáfano a 27 metros de altura, habilitado para grandes eventos y espectáculos.

Uno de los musicales para niños más esperados es el de Peter Pan El Musical, que se ha convertido en el fenómeno musical más aplaudido de los últimos tiempos, visto por 2.000.000 de espectadores en sus más de 2.000 representaciones. Las representaciones de Peter Pan coinciden con las vacaciones escolares para que las familias de Barcelona puedan disfrutar de una tarde entretenida.

Más acerca de los espectáculos del Pequeño Arenas:

– Cenicienta: 1 y 2 de diciembre
– Ratón Pérez y la Brújula Viajera: del 7 al 9 de diciembre
– La varita mágica: 15 y 16 de diciembre
– Peter Pan el Musical: del 22 de diciembre al 6 de enero
– La Magia de los cuentos: del 12 al 27 de enero
– Nina Calcetina: 15 y 16 de enero

Artículo anterior Un festival de música muy especial de la mano de Tuc Tuc
Artículo siguiente Peppa Pig: ¡Qué gran día!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here