El Cascanueces y los Cuatro Reinos

0
102

La nueva película de Disney, El Cascanueces y los Cuatro Reinos, es una aventura que nos traslada a un mundo de fantasía basado en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, relata la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. Durante el día de Navidad Drosselmayer, padrino de Clara, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano Fritz, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.

Clara vivirá numerosas aventuras junto al soldado Phililp, una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces.

Clara y Phillip deberán enfrentarse al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la deseada llave y, así poder devolver la armonía.

La película está protagonizada por Mckenzie Foy, Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, Morgan Freeman en el papel de Drosselmeyer y cuenta con la aparición especial de Misty Copeland, bailarina del American Ballet Theatre.

Podremos disfrutar de esta prometedora película a partir del 31 de octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here