«El Cavernícola» risas entre hombres y mujeres

1
918

«El Cavernícola», el monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es uno de los mejores planes para esta época de malas noticias y crisis. Este monólogo es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.

Calificada por el New York Times como “un fenómeno único”,  Rob Becker  tardó tres años en escribir este monólogo durante los cuales realizó estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

Con divertidas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, «El Cavernícola» ha encontrado una manera distinta de mirar los temas más comunes de las relaciones entre hombres y mujeres.

De la mano de Nancho Novo, “El Cavernícola” nos ofrece una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en el que nos relacionamos con el sexo opuesto.  Sin duda pasarás un rato muy agradable con tu pareja y te reíras mientras te reconoces en  la obra, seas hombre o mujer.

Es ya la cuarta temporada de este monólogo en el Teatro Fígaro de Madrid que también tiene su versión en Barcelona en la Sala Alexandra con Josep Julien donde  lleva con esta, la tercera temporada de éxitos, por algo será.

Artículo anterior «Deseo» con Luis Merlo y Emma Suarez
Artículo siguiente Viaja a los años 80 con el humor de «Maldito Naranjito»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here