El Circo Quiros visita Las Rozas

2
911

Uno de los Circos mas conocidos de nuestro país está de gira por la provincia de Madrid y después de su estancia en Alcalá de Henares, el circo Quirós presenta su nuevo espectáculo en las Rozas.

Un espectáculo de dos horas de duración, que ofrece a sus espectadores entretenimiento, ocio y cultura.

Cada representación contiene tres ingredientes básicos: sorpresa, riesgo y belleza, que unidos a las instalaciones envuelven al espectador en un momento mágico para que vuele la imaginación; un espectáculo circense, con malabaristas, llamas, poneys y cocodrilos amaestrados; alambrista, trapecista, contorsionista, payasos…

La Familia Quirós es parte inherente a la historia del circo en nuestro país, ya desde el siglo XIX se desarrolla la actividad artística a través de los abuelos del actual Director del Circo Quirós.

Pese a los años transcurridos, el circo Quirós sigue manteniendo su carácter familiar. Este hecho ha impulsado la constante formación en las técnicas tradicionales circenses, en un intento de prolongar los conocimientos y elementos fundamentales del artista de circo, pasando dichos conocimientos de padres a hijos

Si quieres ver un espectáculo de circo como los de antes, Quirós te ofrece 2 horas de diversión para grandes y pequeños que no ovidarás.

Artículo anterior El Circo Quiros visita Las Rozas
Artículo siguiente David Larible, llega el mejor payaso del mundo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here