El Club Infantil de la Vaguada, talleres, lectura, títeres y mucho más

0
822

Estamos en pleno invierno y los centros comerciales cubiertos son uno de los principales lugares de ocio los fines de semana. Muchas familias realizan compras, comen y van al cine sin salir de estos macrocomplejos. Para dar servicio a sus visitantes muchos de los grandes centros comerciales ofrecen club infantiles con actividades y animaciones por lo que a lo largo de este mes de febrero os iremos.

Comenzaremos con uno de los primeros centros comerciales de la capital como es La Vaguada. La Zona Infantil es un proyecto lúdico-creativo situado en Plata Terraza, en el que se desarrollan gran variedad de actividades.

El uso de los servicios, equipamiento e instalaciones de la Zona Infantil, supone la aceptación implícita de las reglas de uso por parte los usuarios. La Zona Infantil está abierta de Lunes a Domingo y cuenta con talleres dirigidos los fines de semana, actividades, animaciones, concursos, fiestas, etc., todas ellas llevadas a cabo por monitores/as y educadores/as especializadas en actividades infantiles.

El acceso a las instalaciones es totalmente gratuito y el horario es de lunes a viernes de 17.30h a 20.30 h, sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 12h a 14h y de 17.30 h a 20.30. El tiempo máximo que pueden estar los niños es de 1 hora y cuentan con un aforo máximo de 30 niños.

El Servicio que ofrece el Club Infantil de la Vaguada es muy similar a una ludoteca y permite a los padres realizar unas compras en el centro mientras los peques se divierten.

Es importante que tengas presente las siguientes normas o particularidades:

– La edad límite para participar en los talleres dirigidos es de 3 a 9 años.

– Es necesario rellenar verazmente la totalidad de los datos solicitados, incluyendo un número de móvil que permita localizar a los acompañantes.

– Es imprescindible la presentación del D.N.I u otro documento oficial que permita la correcta identificación del acompañante del niño.

– Debe recoger al niño la misma persona que lo ha dejado, presentando su D.N.I.

– Los padres deberán estar en el centro comercial La Vaguada y localizables a través del teléfono móvil facilitado o la megafonía del centro comercial.

– El tiempo máximo de estancia es de 1 hora. En caso de producirse un retraso en la recogida, el niño no podrá acceder a las instalaciones hasta transcurridos 15 días desde la fecha en que se produjo dicho retraso.

Pero las actividades de La Vaguada para los niños no se terminan aquí, todos los domingos con pases a las 17 h. y 18 h, cuentan en la zona Gran Plaza en la planta 1ª con su Espacio Mágico, donde títeres, payasos y cuentacuentos se dan cita para hacer disfrutar a los más pequeños. En enero podrás disfrutar de los siguientes eventos:

Domingo 11 de enero :

Títeres

«Las Aventuras del Pequeño Arturo» y «Perros, gatos y ratones»

Domingo 18 de enero:

Payasos

«Tachuela y Corchete en el Teatro»

Domingo 25 de enero:

Títeres

«Las Aventuras del Ratón Perez» y «La bruja y la princesa Sofia»

Después en la zona de Gran Plaza en la planta 2ª de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 h y de 17:30 h a 20:30 h se realizan diversas actividades y talleres que mantendrán a los peques muy entretenidos.

Para el mes de enero los más pequeños tendrán ocasión de realizar esculturas de aire, cocinar una tortilla o colorear y aprender ingles.

Como ves La Vaguada es un centro comercial para toda la familia donde los niños tienen su espacio y son protagonistas, así que si vas de compras este mes de enero, revisa las actividades que te ofrece el Club Infantil de La Vaguada y dales una sorpresa a tus hijos.

Artículo anterior Entrega tu carta a los Reyes Magos
Artículo siguiente Fiestas infantiles de Cuento en Islazul todos los sábados del año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here