El Diario de Adán y Eva

0
974

Os proponemos un plan de fin de semana para disfrutar con vuestra pareja o amigos: la obra de teatro, «El diario de Adán y Eva», adaptación de la obra de Mark Twain que lleva año y medio representándose en más de 70 ciudades españolas. En la actualidad se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid y podréis disfrutar de ella hasta el 15 de marzo.

Los dos actores que protagonizan la obra son Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, pareja dentro y fuera del escenario, que ya compartieron tablas anteriormente en la obra «Wilt, el crimen de la muñeca hinchable». Ambos actores han hecho suyo un texto único sobre las relaciones de pareja en una versión renovada del clásico de Mark Twain, el diario de Adán y Eva, escrita por Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González, y dirigida por el propio Solá.

El hilo de la historia transcurre en dos estudios de radio separados por medio siglo de diferencia. Una emotiva obra que habla sobre el amor, la complicidad, la felicidad y las emociones, y que mediante el humor y la sencillez lleva al eseceraio una defensa del ser humano.

El diario de de Adán y Eva, una oportunidad para disfrutar hasta el 15 de marzo.

Artículo anterior Novecento. El pianista del océano
Artículo siguiente «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here