El diario Marca te invita a «Deporte en Familia» en el Parque del Retiro en Madrid

0
776

El próximo sábado el diario deportivo Marca quiere celebrar sus 75 años de vida de una forma un tanto especial. Conscientes de que la práctica deportiva es una de las tareas que los padres debemos inculcar a nuestros hijos desde muy temprana edad, ha querido realizar un encuentro de deporte familiar para que así todos los miembros del hogar se unan, en un solo equipo, para celebrar las bondades y beneficios que el deporte aporta a los seres humanos, mucho más si estás en pleno crecimiento.

Por eso a partir de las 10 de la mañana del sábado 26 de octubre, el Parque del Retiro se va a convertir en un circuito de actividades multideportivas para compartir en familia. Se han previsto distintas pruebas de atletismo, sabiendo que los niños, especialmente, se siente cómodos con esta disciplina. Pero para que no esté todo centrado en este único deporte, también vamos a encontrarnos con fútbol, basket, tenis, remo e, incluso, una carrera de minimotos. La idea es divertirse al mismo tiempo que se practica deporte y se van inculcando buenos hábitos entre los más pequeños.

Con solo la participación se entregará a cada familia un pasaporte que se irá sellando en las pruebas que vayan completando. Cuando hayan disfrutado de todas y tengan su tarjeta llena, podrán introducirla en una urna donde podrán ser los ganadores de importantes premios. Aunque a decir verdad el premio más importante es disfrutar del ejercicio físico, la diversión, y la compañía de la familia, en un entorno natural y lleno de belleza como es el Retiro.

niños corriendo

Otra de las pruebas importantes es el Running Infantil, una carrera en la que sólo pueden participar los niños entre 3 y 13 años. Para cada categoría se les ha preparado una distancia distinta dependiendo de sus capacidades, pero para todos habrá un tratamiento de carrera «oficial», como los mayores, con sus puntos de avituallamiento, camiseta oficial y un montón de premios y regalos.

Así que desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 7 de la tarde, el Parque del Retiro, el diario Marca y, sobre todo, el deporte en familia, van a ser los protagonistas de una jornada muy especial. También habrán actuaciones musicales y otras actividades, como el concierto de Lucia Gil, una joven cantante que presentará las canciones de su último disco: «Más allá del país de las princesas».

deporte-en-familia-marca

Para participar en cualquier prueba tienes que inscribirte en su web «Deporte en familia». Los dorsales para el Running Infantil los puedes recoger los días 24 y 25 de octubre en las gasolineras Repsol de Alberto Aguilera y Arturo Soria, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Y los pasaportes para disfrutar en familia se entregarán la misma mañana de la competición en el Parque del Retiro, en una carpa instalada en el Paseo de Coches.

Fuente | Deporte en Familia
Imágenes | Gelatolina y Deportes sin límite
Pequepolis | Montar en bici, un deporte completo para disfrutar con tu hijo

Artículo anterior Parque Gulliver en Valencia, diversión para toda la familia
Artículo siguiente Salir a comer con los niños. ¡Disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here