El espectáculo de Los Pitufos llega a Madrid

0
893

Son pequeños, azules, muy simpáticos y con unas ganas enormes de vivir mil y una aventura. Efectivamente, estamos hablando de los Pitufos, estos seres entrañables que tanta diversión nos han regalado, primero desde las páginas de los cómics, después desde la gran pantalla del cine y ahora, también, desde los escenarios de toda España. Porque estos divertidos personajes sólo tiene un objetivo: hacer felices a los niños con sus bailes, sus canciones y esas divertidas aventuras que se van sucediendo en su día a día.

«Los Pitufos Live-Un Festival muy Pitufado» ya ha recorrido algunas ciudades españolas como Badajoz, Sevilla, Albacete o Valencia, encontrando en todas ellas una bienvenida muy cálida, donde los niños han disfrutado de las simpáticas aventuras de estos personajes que, más allá de la diversión y la alegría de sus canciones, también enseñan nuevos valores a los más pequeños, como el compañerismo o el cuidado de la naturaleza.

Y es que hoy es un día especial, los Pitufos se han reunido para organizar el mejor festival de recogida de Pitufrutas, así mientras trabajan, cantan y se divierten. Pero, como no podía ser de otra manera, aparecerá el malvado Gargamel que intentará fastidiar la divertida fiesta, aunque tenga que emplear mil trucos y decir todas las mentiras del mundo.

Así nos encontraremos con Papá Pitufo, el que propone organizar el festival; la Pitufina, siempre dulce y coqueta; el Pitufo Torpe, que es un experto en meter la pata y hacerlo todo mal; el Pitufo Filósofo, gran estudioso y que siempre va dando lecciones; el Pitufo Vanidoso, ese que siempre está mirándose al espejo y, para terminar, el malvado Gargamel, ese ser despiadado que pondrá todo tipo de trampas para que no se celebre la fiesta.

los-pitufos-live-en-madrid

En esta ocasión la cita será en el Centro Comercial Parquesur de Madrid el día 2 de octubre, miércoles, en dos sesiones: a las 6 de la tarde y a las 8 de la noche. El aforo estará limitado a 1.500 personas por función y se realizará en el parking rojo. La entrada es totalmente gratuita y la puedes conseguir en el punto de atención al cliente en el mismo centro comercial, presentando tu tarjeta Parquedisiaca donde te entregarán dos pases para una de las funciones.

Fuente | Parquesur
Imagen | Deliculas
Pequepolis | Ven a visitar Júzcar, el primer Pueblo Pitufo del mundo

Artículo anterior Cantajuego llega a Madrid con su gira «Cosquillas»
Artículo siguiente Vuelve Cantajuego con ¡A Divertirse!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here