El Gran Circo Americano presenta su nuevo espectáculo «Remember»

0
1008

Junto a los Reyes Magos, los abetos decorados o el turrón en la mesa, hay otra tradición que resulta invariable Navidad tras Navidad, y es la visita al circo. Este espectáculo milenario se ha convertido, desde el principio de los tiempos, en uno de los favoritos para toda la familia, ya que encontramos tantos ingredientes con los que divertirnos, asombrarnos o dejarnos llevar por su magia, que resulta extraño no dejarnos llevar por la emoción, la misma que los artistas, en sus múltiples disciplinas, intentan hacernos llegar sea cual sea nuestra edad o nuestros gustos personales.

Este año, como ya viene siendo tradición, el Gran Circo Americano pasa las Navidades en Madrid. La compañía de los hermanos Faggioni instalan su inmensa carpa en la capital para abrir sus puertas al mundo de las emociones más intensas. Este año su espectáculo se titula «Remember» con la presencia de nuevos números, artistas de gran calidad y un espectáculo internacional que dejará asombrado al espectador.

Además de los números tradicionales de malabares, trapecio o formidables equilibrios, uno de sus mayores tesoros son los animales. Gracias a sus ejemplares únicos, como el rinocerante gigante por ejemplo, se han convertido en uno de los circos con mayor atracción, especialmente para los más pequeños, ya que allí donde acuden tienen una legión de seguidores que no quieren perderse a estos animales que aparecen ante nuestros ojos como verdaderas estrellas.

gran-circo-americano-remember1

Y es precisamente su trato el que más conmueve y admira la gente. Los animales del Gran Circo Americano son tratados con la delicadeza y cariño como las estrellas que son. De este modo son visitados de forma continuada por veterinarios y especialistas cuidadores para mantenerles siempre en perfecta salud, bien alimentados y con todos los cuidados que requieren en cada momento.

gran-circo-americano-remember2

Así que si eres amante del circo y te gustan las emociones fuertes, sabes que el Gran Circo Americano, con su «Remember» te va hacer sentir el vértigo de los mejores desafíos humanos. Una Navidad en la que seguir disfrutando del mayor espectáculo del mundo.

Fuente | Gran Circo Americano
Imágenes | Sapos y Princesas
Pequepolis | Disfruta de las Navidades con el Gran Circo Mundial y syu «África, África»

Artículo anterior Disfruta de las Navidades con el Gran Circo Mundial y su «África, África»
Artículo siguiente Totem Circo del Sol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here