El Grinch

0
472

Llega a la gran pantalla El Grinch, la película de animación basada en el clásico navideño del Dr. Seuss. A partir del 30 de noviembre podéis disfrutar de la divertida historia de un cascarrabias verde muy gruñón que se propone robar la Navidad.

La nueva película de Illumination, el Grich, cuenta cómo el ermitaño más solitario del Monte Crumpit junto a su fiel perro Max decide robar la Navidad para dejar de escuchar villancicos, risas y felicidad y solo tener silencio y soledad en su abandonada casa. Para ello decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy especial para su trineo y creando los artefactos e inventos más estrafalarios para poder conseguir su objetivo. Pero el desbordante espíritu navideño de Villa Quién y en concreto de su protagonista, una niña llamada Cindy Lou conseguirá hacer cambiar de opinión al monstruito más gruñón de la Navidad. Una película divertida, tierna y visualmente impactante que pretende trasladar el espíritu de las fiestas y el increíble poder del optimismo.

De la misma productora responsable de grandes éxitos de animación como Gru, Mi villano favorito, Mascotas,Los Minions y¡Canta!.

En la versión española la voz del Grich corre a cargo de Ernesto Alterio y el tema musical principal de la película de Pablo López y Antonio Orozco .

Artículo anterior Un día con Peppa
Artículo siguiente Participa en nuestro concurso “Disney on Ice: Conquista tus sueños”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here