El Libro de la Selva llega a nuestros cines

0
910

El próximo 15 de abril se estrena en nuestros cines la película de animación de Disney “El libro de la Selva”, dirigida por Jon Favreau (‘Cowboys & Aliens’, ‘Chef’) y basada en el cuento clásico de Rudyard Kipling.

Esta nueva película del ya clásico “El libro de la Selva” está representada por actores de la talla de Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson o Christopher Walken que darán vida y se pondrán en la piel de los personajes míticos nacidos de la pluma de Kipling en 1894.

La película cuenta la historia de la vida y aventuras de Mowgli (Neel Seth), un niño que es criado y que crece en la selva con una manada de lobos. Su madre adoptiva es la loba Raksha, a la que Nyong’o presta su voz. Los grandes amigos de Mowgli son la pantera Bagheera (Ben Kingsley) y el oso Baloo (Bill Murray) que le acompañarán en su viaje de supervivencia y auto-descubrimiento por la jungla, en el que conocerá a personajes como Kaa (Scarlett Johansson), una pitón que continuamente intentará hipnotizarle para comérselo, y el rey Louie (Christopher Walken), un orangután que su única obsesión es que el niño le enseñe el secreto para hacer fuego.

El principal enemigo de Mowgli es el temido tigre, Shere Khan, cuya voz es de Idris Elba, que planea terminar con el niño debido a la amenaza que éste le inspira.

En breve podremos volver a disfrutar de esta nueva versión del Libro de la selva.

Artículo anterior Pronto llegará Mascotas
Artículo siguiente Llega el momento de elegir colegio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here