«El Llanero Solitario» cabalga en los cines para toda la familia

1
404

Ya dando los últimos coletazos al verano todavía nos siguen llegando algunos estrenos de cine familiares para que afrontemos la vuelta a la rutina de una forma más divertida. Así bajo la producción de la gran Disney nos llega una de las historias que más aventuras y diversión han procurado desde tiempos inmemoriales, «El Llanero Solitario».

Lo que empezó siendo un serial para la radio allá por la década de los treinta, creado por George W. Trendle y Fran Striker, pronto dio el salto a la televisión con una serie donde nos encontramos con la figura de un valiente justiciero que, acompañado por su ayudante Toro y su caballo Silver, conseguía mantener a raya a todos los malvados del lejano oeste. Así desde nuestro televisor en blanco y negro, conseguíamos entrar en un mundo en el que los héroes, traspasando fronteras, nos traían ecos de libertad y equidad entre todos los seres humanos.

el-llanero-solitario4

Por eso Hollywood, ha querido rescatar a este eterno héroe, siguiendo la última moda de mantener vivas aquellas leyendas que triunfaron años atrás y que hoy vuelven a la palestra con un inusitado despliegue de efectos especiales y actuaciones artísticas, más o menos espectaculares. Y es que este hombre enmascarado se encuentra por primera vez con la gran pantalla gracias a la labor de los mismos creadores que consiguieron hacernos vibrar con «Piratas del Caribe».

el-llanero-solitario3

Así nos encontramos con que el camaleónico Johnny Depp abandona su papel de Jack Sparrow para convertirse en Toro, un indio muy singular que acompañará a John Reid, interpretado por Armie Hammer, en sus múltiples aventuras en los que la justicia será siempre el objetivo principal. Se trata de un divertido viaje donde las sorpresas y la ironía harán frente a las enormes dificultades con las que se encontrarán estos dos personajes que, en principio nada tienen en común, pero que aprenderán a luchar juntos contra sus múltiples enemigos.

el-llanero-solitario2

Fuentes | Wikipedia y La Butaca
Imágenes | La Butaca
Pequepolis | Cine Infantil

Artículo anterior «Aviones» nueva película de Disney Pixar para estas vacaciones
Artículo siguiente «Frozen» la nueva aventura de Disney para este otoño

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here