El lobo y el león

0
52

El lobo y el león es la nueva película dirigida por Gilles de Maistre y protagonizada por Molly Kunz y el nominado al Oscar Graham Greene. Cuenta con el mismo equipo de MIA Y EL LEÓN BLANCO, con dos protagonistas muy especiales supervisados por el famoso entrenador de animales Andrew Simpson.

El lobo y el león es una película familiar llena de aventuras y emoción en la que la amistad entre una joven y dos animales salvajes les llevará a un viaje en el que arriesgarán todo para mantener unida a esta familia.

La protagonista de esta historia, Alma, es una pianista de 20 años, que tras la muerte de su abuelo, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. Allí, su vida dará un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león.

En un principio Alma se vuelca en criar a estos dos cachorros y a medida que van creciendo se crea un gran vínculo entre los tres. Pero, pronto su tranquilo mundo se derrumba cuando descubren a los animales. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar.

Pero el lobo no se da por vencido y está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, inician una extraordinaria aventura a través de Canadá para encontrar a Alma y mantener unida la familia.

 

Artículo anterior ¡Canta 2!
Artículo siguiente El lobo y el león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here