El Mago Pop se instala en Madrid con «La Gran Ilusión»

0
1013

El-Mago-POP

El Mago Pop (estrella de Discovery Max) o mejor dicho Antonio Díaz, premio nacional de magia,  es sin duda el número uno en su especialidad, los madrileños tenemos la gran suerte de disfrutarlo esta navidades ya que estará con nosotros hasta pasadas las fiestas en el Teatro Calderón de Madrid, con lo que si no has visto al mejor ilusionista y mago de los últimos tiempos, no puedes perderte esta oportunidad.

Durante 2015 El Mago Pop agotó las localidades de todos los recintos donde se ha presentado, incluyendo su temporada en el Coliseum de Barcelona, o sus show en Starlite, el Centro Niemeyer de Avilés o las Noches Mágicas de La Granja.

En su último espectáculo «La Gran Ilusión» hay una excelente técnica mágica, humor, optimismo y una fantástica selección musical que hacen de este show un espectáculo de ilusionismo nada convencional y muy sorprendente.

El espectáculo se basa en una modesta TV local que produce el segundo Reality Show Total de la historia después del Show de Trumman, y se llama Magic Life. El protagonista de la versión española es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida en directo 24 horas al día. Pero un día decide abandonar el programa ante la tristeza de millones de telespectadores que lo habían seguido diariamente durante 23 años.Pero, fuera del programa, el protagonista se marca un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un ilusionista extraordinario.

Desde hace un año, Antonio Díaz ido combinando las representaciones de «La gran ilusión» con diferentes intervenciones televisivas. Después de la emisión de El Mago Pop en Discovery Max, Antonio Díaz estrenaba el 12 de julio su nuevo proyecto televisivo para Discovery Max de la mano de El Terrat. Se trata de El Mago Pop: 48 horas con… Antonio Díaz pasa dos días en compañía de un famoso, convirtiéndose en su sombra y haciendo trucos personalizados para el protagonista, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen.

En definitiva, Antonio Díaz es pura genialidad,  un mago excepcional con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto del show, así que prepara todos tus sentidos cuando vayas a  «La Gran Ilusión».

Artículo anterior Kitchen Academy enseña a tus hijos a disfrutar de la comida
Artículo siguiente Divertidas manualidades para Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here