Visita el Mercado Medieval de Chinchón

0
119

El Mercado Medieval de Chinchón vuelve los días 22 y 23 de febrero, retrocediendo en el tiempo a la época medieval.

Durante este día se conmemora la visita que hicieron los Reyes Católicos a Chinchón para visitar a los Señores de Chinchón en el pasado, los Marqueses de Moya, Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla, Señores de Chinchón.

En la Plaza de Chinchón se darán cita mercaderes de todas las clases, vendiendo artesanías y productos típicos de la época.

El Mercado Medieval de Chinchón contará con muchas actividades para grandes y pequeños. Cuenta cuentos, teatro de marionetas, malabaristas, bufones, acróbatas, cetreros, faquires, guerreros… Recreaciones históricas y pasacalles harán las delicias de todos disfrutando de retroceder en el tiempo durante unas horas.

Para coger fuerzas durante la jornada, los puestos venderán productos de elaboración artesanal como panes caseros, carnes a la brasa, migas, embutidos, dulces y chocolate caliente para combatir el frío.

Una gran variedad de actividades y espectáculos, bailes y música os transportarán a una época pasada.Y al caer el sol darán comienzo los espectáculos de fuego.

Sin duda el Mercado Medieval de Chinchón es una manera de vivir el Carnaval de forma diferente e inolvidable.

Artículo anterior Abre sus puertas la pista de hielo de Colón en Madrid
Artículo siguiente Visita el Mercado Medieval de Chinchón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here