El mercado navideño de Alcalá de Henares

0
127

Se acerca la Navidad y Alcalá de Henares ya está preparando el que será su segundo mercado navideño con más 25.000 metros cuadrados. Una tradición más típica del invierno germánico que cada vez se está haciendo más habitual en nuestro país.

Desde el 16 de noviembre y hasta el 6 de enero Alcalá de Henares te transporta a un escenario navideño de ensueño, convirtiéndose en la “la ciudad de la Navidad“.

Este espacio contará con actividades al aire libre, como una pista de patinaje con 1.000 m2 , una noria o un mercado repleto de puestos navideños. Pero como en esta época hay días que el tiempo no acompaña también han pensado en planes para refugiarse del frío, y para ello han instalado tres carpas gigantes: la Carpa de las Estrellas, donde podréis disfrutar de conciertos, teatro y animación para niños; otra zona de Restauración y Ocio Juvenil, en la que estarán los puestos de comida y aperitivos así como una tirolina donde disfrutar y soltar adrenalina o un tobogán de trineos y una última carpa pensada para toda la familia en la que habrá un montón de actividades para que os lo paséis en grande.

Además de todo lo anterior, esta ciudad de la Navidad contará con actividades puramente navideñas, como exposiciones de Belenes, recitales de villancicos, árboles de Navidad… También podréis visitar la casa de Papá Noel para que los más peques puedan conocerle y pedirle sus deseos.

¡A disfrutar de la Navidad!

Artículo anterior Belén a tamaño real en El Escorial
Artículo siguiente El mercado navideño de Alcalá de Henares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here