El método Grönholm

0
199


Hace ya más de 15 años que se estrenó El método Grönholm en teatro y a día de hoy sigue teniendo gran tirón en cartelera. Y es que ¿quién no ha salido alguna vez de una entrevista de trabajo totalmente desconcertado?

Para muchos esta obra de teatro, quizás se queda corta comparada con algunas anécdotas reales. Y de ahí surgió la idea del guión de esta comedia, de una anécdota real. Una periodista encontró desechadas las anotaciones de las entrevistas realizadas por el encargado de realizar una selección a varias candidatas para un puesto de cajera de supermercado.

El método Grönholm, es una comedia cruel y despiadada de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Towsend. Protagonizada por Luis Merlo, Marta Belenguer, Jorge Bosch y Vicente Romero. Cuatro candidatos, astutos y sin escrúpulos, dispuestos a todo por conseguir el trabajo de sus sueños.

La obra transcurre durante la prueba final del proceso de selección para conseguir un puesto ejecutivo en una multinacional. Una situación en la que los candidatos intentan mostrar aquello que creen que se espera de ellos, sus virtudes y fortalezas. Sin embargo, el entrevistador busca descubrir también sus debilidades y la realidad de la persona que tiene delante, para saber si es la persona adecuada para el puesto.

La hipocresía, la astucia y la falta de escrúpulos será el hilo conductor de esta cruel comedia. Y es que no hay límites cuando se trata de conseguir lo que uno más quiere.

El método Grönholm ha sido representada en más de 60 países, y ahora puedes verla en en Teatro Cofidís Alcázar de Madrid todos los miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h, los sábados a las 19:00 h. y 21:00 h y los domingos a las 19:00 h.

Si quieres divertirte y pasar un buen rato, picha aquí para adquirir tus entradas.

Artículo anterior Escape Room, una comedia de miedo
Artículo siguiente Amor y Redes Sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here