El niño que pudo ser Rey

0
444

El próximo 15 de marzo llega a la gran pantalla, El niño que pudo ser Rey, de la mano de su director el británico Joe Cornish (Attack the Block) que escribe y dirige este filme inspirado en la famosa leyenda «La espada del Rey Arturo».

Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años, piensa que es un don nadie, un chico cualquiera hasta que sus problemas diarios pasan a un segundo plano cuando tropieza la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora, Alex, el chico más normal de Inglaterra junto con la espada más poderosa de la historia deberá unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart) y lanzarse a una aventura épica y luchar contra la malvada villana y hechicera medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empeñada en destruir el mundo. Con el futuro en sus manos, Alex se convertirá en el líder que nunca soñó que pudiera llegar a ser en una aventura épica y medieval en el Londres moderno del siglo XXI.

Una historia de fantasía y aventuras de mano de un grupo de niños que se embarcan en una aventura épica, digna de las epopeyas de héroes de la antigüedad y protagonizada Louis Ashbourne Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva), Angus Imrie (Kingdom), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), Tom Taylor (La Torre Oscura), Rhianna Dorris (Secret Life of Boys) y Patrick Stewart (Logan)

No recomendada para menores de 7 años

Artículo anterior Ugly Dolls: Extraordinariamente feos
Artículo siguiente Aladdín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here