«El origen de los Guardianes» una aventura épica para estas Navidades

0
461

El próximo 30 de noviembre se estrena «El origen de los Guardianes», una aventura épica y mágica de los creadores de «Shrek» y «Cómo entrenar a tu dragón» que pretende convertirse en uno de los éxitos de estas navidades.

El origen de los guardianes basada en la novela de William Joyce, que además dirige la cinta junto a Peter Ramsey (Monstruos contra alienígenas), narra cómo Jack es secuestrado por un viejo rival y se adentra en el mundo secreto de los Guardianes que son cuatro grandes: el Conejo de Pascua (que en su versión original tendrá la voz Hugh Jackman), Santa Claus (Alec Baldwin), la Hada de los dientes (Isla Fisher), y Sandman, el hombre de la arena.

Estos pequeños personajes vivientes en el mundo de los niños, forman el grupo que protegerá el mundo de la amenaza del malvado Pitch (Jude Law). A pesar de que al principio Jack se niega a participar en el grupo de héroes, Santa le obliga a crear su destino y utilizar sus habilidades especiales para combatir a Pitch, el malvado roba sueños.

La historia comienza cuando Jack Escarcha se adentra en el mundo de los Guardianes: Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman, el Mago de los Sueños, héroes de nuestra infancia que cuentan con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, Jack tendrá que enfrentarse a su destino y utilizar sus habilidades ayudando a los Guardianes para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

 

Artículo anterior LazyTown aterriza en diciembre en la capital
Artículo siguiente Lo último de Tim Burton «Frankenweenie» te espera en Halloween

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here