El Parque de Atracciones de Madrid y Nickelodeon crearán «Nickelodeon Land»

0
1063

La cadena de televisión infantil Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid acaban de firmar un acuerdo por el que ambas entidades crearán un espacio único y lleno de diversión para los más pequeños. Así el Parque de Atracciones ampliará sus instalaciones creando «Nickelodeon Land», un nuevo lugar donde los niños van a encontrar todo lo referente a sus personajes de televisión. De este modo Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja, entre otros, van a ser los protagonistas principales de un sinfín de aventuras, atracciones y espectáculos.

Desde 2010 el Parque de Atracciones de Madrid está colaborando con los espectáculos que promocionan las distintas series y personajes de televisión de esta productora. Hemos podido asistir a «Los personajes de Nickelodeon», «Baila con Nickelodeon» y «KangreBurguer Party», simpáticos espectáculos en directo en los que la participación de los niños es fundamental, quedando atónitos frente a sus personajes favoritos, que han saltado desde la pequeña pantalla para tenerlos frente a frente.

Esta nueva zona, que será la primera que Nickelodeon prepara en España, contará con divertidas atracciones para los niños, tiendas y restaurantes temáticos. Además tendrán juegos interactivos con los propios protagonistas y su característico «moco verde» (slime). Entre todos los personajes que aparecen en las divertidas series de este canal televisivo, quizás por su cercanía con el público español, tendrán un especial protagonismo Dora la Exploradora, Bob Esponja y las Tortugas Ninja.

Se espera que «Nickelodeon Land» ya esté disponible en Madrid a partir de la primavera de 2014, por lo que nos espera una nueva temporada repleta de estupendas aventuras con los personajes más divertidos.

Imagen | Deviantart
Pequepolis | El Parque Warner inaugura la nueva temporada

Artículo anterior Port Aventura, el gran parque temático de la Costa Dorada
Artículo siguiente Bioparc Valencia ofrece precios especiales en septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here