Diviértete en el parque de atracciones

0
741

El Parque de atracciones de Madrid cuenta con unos amigos muy especiales desde el pasado 24 de Marzo. La “Patrulla Canina” en carne y hueso, de momento podrás conocer a los cachorros Chase y Marshall con los que toda la familia podrá hacerse fotos y conocerles.

Chase es un pastor alemán policía y líder de la patrulla. Tiene un camión policía y un megáfono para avisar de todos los peligros. Siempre fiel a su buen amigo Ryder, un chico experto en tecnología de 10 años de edad, con el que disfrutan de grandes aventuras. No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas.

Marshall es el cachorro más gracioso de la patrulla canina. Este dálmata bombero es el encargado de apagar los fuegos y además es médico. Aunque despistado y algo torpe es adorable y se lleva bien con todos sus compañeros. Además le encantan los pájaros.

Además de disfrutar de las atracciones, espectáculos y conocer a la Patrulla Canina también podrás saludar a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Fanboy y Chum Chum para que puedas ver en vivo y hacerte una foto con tus personajes favoritos de la televisión.

Para obtener más información sobre horarios de apertura y entradas, pincha aquí

¡Un plan muy divertido para disfrutar en familia!

Artículo anterior Hacer un huerto con los niños
Artículo siguiente La vida secreta de tus Mascotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here