El parque mágico

0
346

El parque mágico es la nueva comedia de aventuras animada de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies. Desarrollada en el estudio español de animación Ilion Animation Studios, creadores de películas como Mortadelo y Filemón o Planet 51.

En esta película de animación la protagonista es June, una niña con una imaginación desbordante, a la que le apasiona diseñar y crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella se pasa horas dibujándolos, imaginándolos, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad? Esta niña emprendedora, optimista e imaginativa será la creadora de un parque mágico en el que vivirá increibles aventuras junto a sus amigos, el oso azul Boomer, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut, la jabalí Greta, y el puerscospín Steve.

En su versión original el film cuenta con las voces de Jennifer Garner (Hombres, mujeres & niños), Ken Jeong (Infiltrados en Miami), Kenan Thompson (Un golpe con estilo), Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía), Jeffrey Tambor (Archer, Arrested Development), y Matthew Broderick (La excepción a la regla). En su versión española, la película cuenta con las voces del humorístico matrimonio formado por Andreu Buenafuente y Silvia Abril y la música corre a cargo de David Bisbal.

El próximo 12 de abril se estrenará en la gran pantalla, mientras tanto os dejamos con este aperitivo.

Artículo anterior Un corazón extraordinario
Artículo siguiente Terra Willy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here