El Parque Warner inaugura la nueva temporada

2
502

La llegada del buen tiempo trae aparejada la reapertura del Parque Warner Madrid. Desde el sábado 17 de marzo Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, Piolín y los demás personajes del universo más familiar de la factoría Warner retoman su actividad en una temporada que presenta muchas novedades.

Una de las novedades más esperadas llegará de la mano de Robin Hood, el musical, un montaje en el que, al ritmo de las canciones, se narran las andanzas del justiciero ladrón del bosque de Sherwood. Este musical refuerza la programación de espectáculos del parque, en la que se mantienen creaciones como la Loca Academia de Policía, que tan buena acogida recibiera el pasado año; la película en 3D de El Oso Yogui, que se exhibe en el Teatro Chino; o la ya clásica bienvenida a los visitantes realizada por los Looney Tunes en compañía de un cuerpo de bailarines.

Entre las actividades destacadas para este comienzo de temporada 2012 destacan los talleres de reciclaje dónde los más pequeños podrán participar y pasárselo en grande. Otra de las actividades más divertidas será crear el huerto de Bugs Bunny, con cosecha propia de zanahorias. Los más pequeños estarán acompañados por paisajistas y monitores especializados que les guiarán y ayudarán a sembrar las codiciadas zanahorias.

En el Teatro de los Looney Tunes de Cartoon Village ha vuelto todo un clásico, Bugs Bunny Bienvenido a Hollywood, donde la verdadera estrella será el famoso “conejo de la suerte”, a pesar de que nuestro querido Pato Lucas no esté totalmente deacuerdo.

En el área de restauración se estrena buffet en el restaurante de Casa del Sol y la Vinoteca Coconut dentro del glamuroso restaurante a la carta Coconut Grove en Hollywood Boulevard. Muy pronto estarán disponibles la nueva Crepería de Ghotam City, el Dock Side Kebap y las nuevas yogurterías en Cartoon Village y Superhéroes World.

Artículo anterior A la búsqueda de los Dinosaurios en Dinópolis
Artículo siguiente Nueva temporada en Terra Mítica con hidroterapia incluida

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here