El Parque Warner se viste de Halloween

1
981

Un año más, el Parque Warner se viste de Halloween para que los pequeños y los grandes visitantes se lo pasen de miedo. Hasta el 10 de noviembre, los escenarios cinematográficos habituales del parque quedarán ocupados por calabazas, gatos negros, brujas y otros seres de ultratumba sembrando el terror por doquier.

Los espectáculos y los desfiles se vuelven temáticos, uniéndose a las ya tradicionales animaciones callejeras, los talleres infantiles y el Tunel del Terror Infierno.

En cuanto a los espectáculos, destaca el estreno de nuevas propuestas: Scooby Doo y su Mistery Machine te dan la bienvenida con un show terrorífico; los personajes de los Looney Tunes cuentan a su manera el cuento de Caperucita Roja; el teatro Hollywood acoge el musical vampírico Halloween Nightmare; loz zombies ocupan la zona de Old West para capturar incautos; el Bulevar Diabólico convierte una calle normal en una auténtica pesadilla y, finalmente, La Maldición del Lago pondrá el broche a cada jornada con un espectáculo acuático en homenaje al cine Warner.

Además, todos los días de apertura habrá desfiles especiales. En Cartoon Village, los Looney Tunes se pondrán sus disfraces más espeluznantes para dar una vuelta sobre ruedas por toda la zona. El territorio Old West y el área Gotham City será el escenario de La Parada de los monstruos, una animación nueva protagonizada por los monstruos más famosos del cine. Finalmente, al terminar la jornada, el Gran desfile del miedo llenará las avenidas de Warner Bros. Studios de zombies, esqueletos y calabazas andantes.

Vamos que si lo que quieres es disfrutar de una verdadera jornada de Halloween no puedes faltar a la cita con Parque Warner.

Artículo anterior Parque Europa de Torrejón de Ardoz, multiocio al aire libre en Madrid
Artículo siguiente El Parque Warner se viste de navidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here