El Parque Warner inaugura temporada

3
785

El Parque Warner de Madrid inaugura temporada, desde el 16 de marzo, el parque de atracciones temático más completo y vanguardista de Europa, estrena su 12ª temporada y sorprenderá a sus visitantes con una oferta actualizada de ocio y restauración que hará disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Después del descanso invernal, volveremos a encontrarnos con los más famosos y entrañables personajes de Parque Warner Madrid, conocerán a las heroínas de las películas de ficción o bien, podrán codearse con los mismísimos Picapiedra.

Esta temporada Parque Warner Madrid nos invita a adentrarnos en un ‘parque de película’, descubriendo mundos diferentes en los que todo puede suceder.

Las novedades de 2013 son muchas y es que habrá sorpresas para todos, pero la que más destacará entre los más pequeños es la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes que sobrevolará Cartoon Village y que estará ubicada en la zona infantil más grande de España.

En esta atracción  apta para todos los públicos, los pequeños solo tendrán que elegir el modelo de avión en el que desean montar, ¡y a volar!. La atracción, pensada para los niños más pequeños, se trata de un monorraíl elevado que recorrerá la zona inaugurada en 2010, formada por diferentes aviones decorados con los personajes de los más peques de la familia Looney Tunes, los Baby Looney Tunes.

A parte de estas novedades nos encontraremos con un nuevo espectáculo de Nueva Academia de Policía, nuevas películas en 3D, espectáculos del lejano Oeste y muchas más sorpresas.

Como siempre, todos los días los personajes Looney Tunes darán la bienvenida a los visitantes de Parque Warner Madrid en el Cruce Central cargados de energía y entusiasmo con un espectáculo que este año será de temática deportiva. Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y el resto de personajes bailarán los mejores éxitos de la película Space Jam, invitándonos a movernos y comenzar con buen pie este día de aventuras, repleto de vivencias únicas e irrepetibles.

 

 

Artículo anterior Tendencias Vestidos de Comunión 2013
Artículo siguiente ¿Cómo preparar a los niños para el cambio de hora?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here