El Patio de mi casa 2.0, vuelve la diversión con PicaPica

0
423

«El Patio de mi casa 2.0» es una de las propuestas más divertidas que nos ofrecen los escenarios madrileños a lo largo de febrero y marzo. Un original show de uno de los grupos más queridos por los más pequeños, los PicaPica.

«El Patio de mi casa» fue el primer cd-dvd que lanzó al mercado PicaPica. En él se recopilan canciones de toda la vida como la que le da el nombre al trabajo, así como «El señor don Gato» o «El barquito chiquito», músicas de toda la vida que disfrutan tanto los más pequeños como los mayores. Y tal fue el éxito que pronto decidieron ponerlo en escena para regocijo y disfrute de toda la familia. No en vano, desde su estreno, son más de 50 mil los espectadores que han disfrutado de este inigualable show.

Es así como «El Patio de mi casa 2.0» vuelve renovado a los escenarios madrileños junto a sus personajes favoritos: Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón. Junto a ellos vamos a poder viajar a un nuevo paraíso infantil en el que toda la familia va a disfrutar de los juegos y canciones de toda la vida, aquellas que siguen perdurando en la memoria colectiva.

el-patio-de-mi-casa-2.0-de-picapica (2)

Pero «El Patio de mi casa 2.0» es algo más que diversión ya que intenta introducir, como uno de los elementos más importantes del show, la educación, el desarrollo psicomotriz, así como distintos juegos didácticos que, volviéndose compartidos con la familia, le dan más encanto y profundidad a este espectáculo. Sin duda se trata de una de las opciones con más garantías de entusiasmo que encontramos en la cartelera madrileña.

PicaPica nos ofrece diversión desde todos los puntos de ocio: teatro, baile, música, interacción con el público y, sobre todo, mucho humor, un humor que entienden y celebran tanto los pequeños como los mayores.

Artículo anterior Tarzán el Musical, la llamada de la selva en el Teatro Alcalá
Artículo siguiente Llega el musical «El Mago de Oz: La más bella historia de amor jamás contada»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here