El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

0
127

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños llega al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid con una puesta en escena llena de color y fantasía que imita la imaginación del pintor a través de curiosos personajes y objetos.

Un recorrido por el peculiar mundo de Salvador Dalí, donde la música y el sentido del humor llevarán a los niños y no tan niños al peculiar mundo de la creatividad y la imaginación del gran artista.

Esta obra cuenta la historia de Salvi, un pequeño genio nacido en Figueras. Mientras se está dibujando en la playa se encuentra una gran llave. La curiosidad de saber qué abre y de dónde procede esa misteriosa llave le llevará a recorrer grandes aventuras junto a personajes increíbles surgidos del onírico mundo de Salvador Dalí.

El espectáculo familiar y musical adentrará al público al imaginario mundo de Salvador Dalí. La obra es la adaptación teatral del libro de Anna Obiols con ilustraciones de Subi “El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños”. El vestuario de la obra es fiel a las ilustraciones creadas por Subi en el libro. Las músicas y letras inspiran la odisea de Salvi y ayudan a complementar las historias de los personajes de la obra.

La compañía Viu el Teatre trabaja proyectos contemporáneos y fomenta la experiencia artística, dando valor a la cultura como medio transmisor de beneficios educativos para el público familiar y primera infancia.

Podéis disfrutar de «El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños» todos los domingos a las 12:30 horas del 19 de enero al 23 de febrero de 2020 en el Teatro Cofidis Alcázar.

Artículo anterior Festival Clan: Ven a mi cumple
Artículo siguiente Teatro infantil: El Principito en el Teatro Galileo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here