Pancho, el perro millonario

0
1190

Pancho, el perro millonario, el famoso perro de varios anuncios de la Primitiva, disfruta de la vida gozando de cuantos caprichos se le antojan desde que fue el ganador de un billete de lotería. Alberto (Ivan Massagué), su administrador y secretario personal además de administrar su incalculable patrimonio intenta que Pancho abandone su vida de opulencia y excesos, sin demasiados resultados. Pero un giro inesperado en la vida de Pancho por la aparición de Montalbán (Alex O’Dogherty), un ambicioso millonario y Patricia (Patricia Conde), una joven compañera de Alberto en la Universidad, hará que descubra los peligros de la vida real y aprenda a valorar que la verdaderra riqueza no reside en los bienes materiales sino en la verdadera amistad.

Esta divertida comedia familiar dirigida por Tom Fernández y protagonizada, junto a Pancho, por Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O’Dogherty, entre otros, se estrena el próximo 6 de junio en las salas de cine españolas

Mientras esperáis el estreno de Pancho, el perro millonario os dejamos un trailer y unas imagénes de la película para que vayáis abriendo boca.

Fuente: www.filmaffinity.com

Artículo anterior Cómo entrenar a tu Dragón 2
Artículo siguiente Tarzán la película llega en su versión más animada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here