El Principito en la gran pantalla

0
1239

La nueva película, basada en la novela El Principito (1943), obra maestra del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, cuenta la historia de una niña pequeña que se muda con su madre a un nuevo hogar. Aunque la pequeña es responsable y madura para su edad, el programa de estudio que su madre ha preparado para sus vacaciones es demasiado estricto.

Gracias a su excéntrico y amable vecino, descubrirá un lugar donde todo es posible y le enseñará a través de relatos y dibujos un mundo extraordinario, mágico y colorido donde solo se puede ver con el corazón: el universo del Principito.

Con base en la obra clásica de Antoine de Saint-Exupéry y bellas ilustraciones, en la nueva película la niña y su rígida madre aprenderán sobre la amistad, el amor y la vida.

La película dirigida por el nominado al Oscar Mark Osborne, director de Kung Fu Panda cuenta con un reparto de doblaje de lujo: Mackenzie Foy (niña), Rachel McAdams (madre), Benicio Del Toro (la serpiente), Paul Rudd (el Principito) o James Franco (el zorro), entre otros.

El largometraje combina la tecnología de animación digital con el fascinante arte del stop-motion y sus resultados, según los expertos, han sido brillantes.

La película no relata la historia íntegra de El Principito, pero sí tiene todo su corazón.

Podremos disfrutar de esta particular adaptación de El Principito a partir del 9 de septiembre.

Artículo anterior Trolls, la nueva película de Dreamworks
Artículo siguiente Cigüeñas, ¿de dónde vienen los bebés?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here